Logística, producción y activación.
Agencia productora del torneo Conmebol Sudamericana. Operación y logística de los 212 partidos en cada uno de los 10 países en los que se desarrolla la Copa en las ediciones 2017 y 2018. Representantes en toda Latinoamérica.
Organización y producción de la primera y segunda final en Buenos Aires, Argentina - Río de Janeiro, Brasil 2017 y Barranquilla, Colombia – Curitiba, Brasil 2018.
Métodos infalibles de comunicación para que tu marca esté donde tiene que estar: la mente del consumidor.
Conceptualización, creación, producción e implementación de eventos de acuerdo a los objetivos y alcances de cada cliente. Contamos con proveedores en toda Latinoamérica, que nos permiten la más alta calidad en cualquier punto del continente.
Sabemos que la clave de todo programa o patrocinio de marketing deportivo exitoso es la activación; construimos programas de activación que maximizan la identificación y el conocimiento, comprometen al cliente, influencian en la consideración de compra y construyen leltad a la marca. Soporte en todos los países de Latinoamérica.
Creatividad, marketing digital, estrategias multipropósito. Trabajamos en conjunto con las marcas para brindarles nuevas propuestas creativas, identificando el qué, el por qué y el medio necesario para alcanzar los objetivos. Creación de contenidos de calidad, integrando de forma auténtica su mensaje al mundo deportivo.
Adquisición de derechos y sponsoreo. Contamos con una red de contactos en el mundo del deporte. Nuestro vasto conocimiento del mercado latinoamericano nos permite negociar, adquirir y explotar sponsorships y derechos para crear un nexo con la marca y determinados valores y conceptos.
A partir del streaming, nos hemos abocado a desarrollar nuevas plataformas de comunicación sustentadas con la más alta tecnología, generando así transimisones a muy bajo costo operativo.
En los últimos años este concepto, ha sido uno de los modelos más fuertes a nivel mundial en la relación negocios y marketing deportivo en el fútbol. SV Group es consciente de que un partido de fútbol va más allá del juego. Ideamos y producimos los mejores espacios de privilegio para los invitados. Contexto para disfrutar, agasagar, compartir, escuchar, promocionar, comunicar los valores de la marca y formar vínculos.