El fútbol como vidriera de las mejores marcas en la región.

El año 1997 marca el comienzo de la historia de SVG y una nueva etapa en el marketing deportivo en Latinoamérica. No existían marcas ni transmisiones internacionales en los partidos de fútbol de copas internacionales, eran los propios clubes quienes comercializaban los derechos de TV y estática.

La visión de SVG para mejorar el producto y aumentar los ingresos fue extender la comercialización de estos derechos a EE.UU. De esta forma, las marcas internacionales comenzaron a incursionar en los campeonatos de fútbol sudamericanos.

Una vez que los derechos de TV y estática fueron absorbidos por Conmebol, volvimos a desarrollar una nueva estrategia, esta vez para la Copa Libertadores, creando una única forma de participar a través de paquetes de patrocinio.

Los primeros en atraer marcas internacionales a los campeonatos sudamericanos de fútbol.

Marcas que se consolidaron en latinoamérica gracias a su asociación al fútbol.

Métodos infalibles de comunicación para que tu marca esté donde tiene que estar: la mente del consumidor.