El año 1997 marca el comienzo de la historia de SVG y una nueva etapa en el marketing deportivo en Latinoamérica. No existían marcas ni transmisiones internacionales en los partidos de fútbol de copas internacionales, eran los propios clubes quienes comercializaban los derechos de TV y estática.
La visión de SVG para mejorar el producto y aumentar los ingresos fue extender la comercialización de estos derechos a EE.UU. De esta forma, las marcas internacionales comenzaron a incursionar en los campeonatos de fútbol sudamericanos.
Una vez que los derechos de TV y estática fueron absorbidos por Conmebol, volvimos a desarrollar una nueva estrategia, esta vez para la Copa Libertadores, creando una única forma de participar a través de paquetes de patrocinio.
Marcas que se consolidaron en latinoamérica gracias a su asociación al fútbol.
Métodos infalibles de comunicación para que tu marca esté donde tiene que estar: la mente del consumidor.
Conceptualización, creación, producción e implementación de eventos de acuerdo a los objetivos y alcances de cada cliente. Contamos con proveedores en toda Latinoamérica, que nos permiten la más alta calidad en cualquier punto del continente.
Sabemos que la clave de todo programa o patrocinio de marketing deportivo exitoso es la activación; construimos programas de activación que maximizan la identificación y el conocimiento, comprometen al cliente, influencian en la consideración de compra y construyen leltad a la marca. Soporte en todos los países de Latinoamérica.
Creatividad, marketing digital, estrategias multipropósito. Trabajamos en conjunto con las marcas para brindarles nuevas propuestas creativas, identificando el qué, el por qué y el medio necesario para alcanzar los objetivos. Creación de contenidos de calidad, integrando de forma auténtica su mensaje al mundo deportivo.
Adquisición de derechos y sponsoreo. Contamos con una red de contactos en el mundo del deporte. Nuestro vasto conocimiento del mercado latinoamericano nos permite negociar, adquirir y explotar sponsorships y derechos para crear un nexo con la marca y determinados valores y conceptos.
A partir del streaming, nos hemos abocado a desarrollar nuevas plataformas de comunicación sustentadas con la más alta tecnología, generando así transimisones a muy bajo costo operativo.
En los últimos años este concepto, ha sido uno de los modelos más fuertes a nivel mundial en la relación negocios y marketing deportivo en el fútbol. SV Group es consciente de que un partido de fútbol va más allá del juego. Ideamos y producimos los mejores espacios de privilegio para los invitados. Contexto para disfrutar, agasagar, compartir, escuchar, promocionar, comunicar los valores de la marca y formar vínculos.