Los hitos deportivos se escriben dentro y fuera de la cancha.
En SV Group volvemos a hacer historia: nos convertimos en la primera agencia de Latinoamérica en comercializar publicidad virtual geolocalizada en las vallas digitales del Real Madrid, el club más reconocido del mundo, y en los partidos internacionales de mayor audiencia.
¿Qué significa geolocalizada?
Que esa cartelería se verá exclusivamente en los países de Latinoamérica, permitiendo que las marcas de la región estén presentes en el corazón del fútbol global, con un mensaje hecho a medida para su público.
Gracias a nuestra alianza con Adrenali.ne, líder en innovación tecnológica, esta oportunidad llega por primera vez a Latinoamérica.
¿Cómo lo logramos?
Consiste en insertar gráficos publicitarios virtuales en una presentación televisiva mediante tecnología digital que combina Inteligencia artificial y realidad aumentada. Esto permite que el partido televisado desde el Bernabéu se emita en Argentina repleto de anuncios argentinos. El espectador tiene la impresión de que la imagen publicitaria que ve en televisión es la misma que ve en la vida real.
Esta innovación en el ámbito de la publicidad y el marketing deportivo logró por primera vez que los televidentes de Latam vean anuncios diferentes a los que ven los asistentes en el estadio.
Métodos infalibles de comunicación para que tu marca esté donde tiene que estar: la mente del consumidor.
Conceptualización, creación, producción e implementación de eventos de acuerdo a los objetivos y alcances de cada cliente. Contamos con proveedores en toda Latinoamérica, que nos permiten la más alta calidad en cualquier punto del continente.
Sabemos que la clave de todo programa o patrocinio de marketing deportivo exitoso es la activación; construimos programas de activación que maximizan la identificación y el conocimiento, comprometen al cliente, influencian en la consideración de compra y construyen leltad a la marca. Soporte en todos los países de Latinoamérica.
Creatividad, marketing digital, estrategias multipropósito. Trabajamos en conjunto con las marcas para brindarles nuevas propuestas creativas, identificando el qué, el por qué y el medio necesario para alcanzar los objetivos. Creación de contenidos de calidad, integrando de forma auténtica su mensaje al mundo deportivo.
Adquisición de derechos y sponsoreo. Contamos con una red de contactos en el mundo del deporte. Nuestro vasto conocimiento del mercado latinoamericano nos permite negociar, adquirir y explotar sponsorships y derechos para crear un nexo con la marca y determinados valores y conceptos.
A partir del streaming, nos hemos abocado a desarrollar nuevas plataformas de comunicación sustentadas con la más alta tecnología, generando así transimisones a muy bajo costo operativo.
En los últimos años este concepto, ha sido uno de los modelos más fuertes a nivel mundial en la relación negocios y marketing deportivo en el fútbol. SV Group es consciente de que un partido de fútbol va más allá del juego. Ideamos y producimos los mejores espacios de privilegio para los invitados. Contexto para disfrutar, agasagar, compartir, escuchar, promocionar, comunicar los valores de la marca y formar vínculos.