SV GROUP - ADRENALINE

Los hitos deportivos se escriben dentro y fuera de la cancha.

En SV Group volvemos a hacer historia: nos convertimos en la primera agencia de Latinoamérica en comercializar publicidad virtual geolocalizada en las vallas digitales del Real Madrid, el club más reconocido del mundo, y en los partidos internacionales de mayor audiencia.


¿Qué significa geolocalizada?

Que esa cartelería se verá exclusivamente en los países de Latinoamérica, permitiendo que las marcas de la región estén presentes en el corazón del fútbol global, con un mensaje hecho a medida para su público.

Gracias a nuestra alianza con Adrenali.ne, líder en innovación tecnológica, esta oportunidad llega por primera vez a Latinoamérica.

¿Cómo lo logramos?

Consiste en insertar gráficos publicitarios virtuales en una presentación televisiva mediante tecnología digital que combina Inteligencia artificial y realidad aumentada. Esto permite que el partido televisado desde el Bernabéu se emita en Argentina repleto de anuncios argentinos. El espectador tiene la impresión de que la imagen publicitaria que ve en televisión es la misma que ve en la vida real.

Esta innovación en el ámbito de la publicidad y el marketing deportivo logró por primera vez que los televidentes de Latam vean anuncios diferentes a los que ven los asistentes en el estadio.

 

Los primeros en atraer marcas internacionales a los campeonatos sudamericanos de fútbol.

Métodos infalibles de comunicación para que tu marca esté donde tiene que estar: la mente del consumidor.