SV GROUP - FUN EQT

¡Novedades de algunos desarrollos que están a punto de revolucionar la industria del deporte tal como lo conocemos!

SV Group se complace en anunciar su asociación con FanEQT.

Juntos, nos embarcamos en un emocionante viaje recaudando fondos para un equipo emblemático de Argentina.

Esta asociación marca un importante paso adelante en nuestra misión de revolucionar la industria del deporte y llevar la participación de los fanáticos a niveles sin precedentes.

Pero esto no es todo, porque en esta asociación hay más de lo que parece.

"Imagínense un mundo donde los equipos puedan recaudar fondos para la construcción o renovación de estadios sin ahogarse en deudas o controversias públicas.

La plataforma FanEQT permite a los equipos aprovechar el capital, reduciendo significativamente los costos para los propietarios de equipos y los gobiernos, al tiempo que garantiza seguridad y eficiencia.

FanEQT, no es sólo innovación financiera: se trata de poner a los fanáticos en primer plano. Ahora, los fanáticos pueden disfrutar de la propiedad de los estadios y acceder a beneficios premium, lo que enciende su pasión y aumenta su participación y los ingresos promedio por cada uno.

 

FanEQT, fundada en el MIT Media Lab e incubada en Harvard Accelerator, está desbloqueando el mercado de estadios/campos de béisbol de más de 100 mil millones de dólares fraccionándolos y creando un mercado para liquidar.

En lugar de generar deuda costosa, FanEQT permite a los equipos deportivos compartir capital con los fanáticos para recaudar fondos para una nueva construcción o renovación de infraestructura deportiva, como estadios, campos de béisbol y arenas, de una manera regulada, segura y eficiente.

 

El fútbol es una religión, el lenguaje de los fanáticos. Con la propiedad, AHORA tienen el derecho de presumir por primera vez: ¡estamos entusiasmados de llevar la experiencia de los fanáticos a un nivel completamente nuevo!

 

“Esta innovación es precisamente lo que nuestros socios necesitan: esto es lo que nos unió al equipo FanEQT".

Sergio Vera, SV Group.

Los primeros en atraer marcas internacionales a los campeonatos sudamericanos de fútbol.

Métodos infalibles de comunicación para que tu marca esté donde tiene que estar: la mente del consumidor.