Activación Tu Tarjeta Visa Juega.
La promoción fue un éxito internacional.
En los partidos de Copa Libertadores 2006, se colocaban carteles con números en las ubicaciones destinadas a Visa. Si estos números coincidían con los últimos de las tarjetas Visa de los televidentes y espectadores de América, ganaban un premio en efectivo.
Por primera vez en el marketing deportivo del fútbol se logró incorporar la subliminalidad.
La campaña resultó ser de alto impacto debido a que bajó ostensiblemente el costo por punto de contacto, sumado a ello la fidelización de la marca y la participación masiva de todos los socios Visa de la región de América.
Métodos infalibles de comunicación para que tu marca esté donde tiene que estar: la mente del consumidor.
Conceptualización, creación, producción e implementación de eventos de acuerdo a los objetivos y alcances de cada cliente. Contamos con proveedores en toda Latinoamérica, que nos permiten la más alta calidad en cualquier punto del continente.
Sabemos que la clave de todo programa o patrocinio de marketing deportivo exitoso es la activación; construimos programas de activación que maximizan la identificación y el conocimiento, comprometen al cliente, influencian en la consideración de compra y construyen leltad a la marca. Soporte en todos los países de Latinoamérica.
Creatividad, marketing digital, estrategias multipropósito. Trabajamos en conjunto con las marcas para brindarles nuevas propuestas creativas, identificando el qué, el por qué y el medio necesario para alcanzar los objetivos. Creación de contenidos de calidad, integrando de forma auténtica su mensaje al mundo deportivo.
Adquisición de derechos y sponsoreo. Contamos con una red de contactos en el mundo del deporte. Nuestro vasto conocimiento del mercado latinoamericano nos permite negociar, adquirir y explotar sponsorships y derechos para crear un nexo con la marca y determinados valores y conceptos.
A partir del streaming, nos hemos abocado a desarrollar nuevas plataformas de comunicación sustentadas con la más alta tecnología, generando así transimisones a muy bajo costo operativo.
En los últimos años este concepto, ha sido uno de los modelos más fuertes a nivel mundial en la relación negocios y marketing deportivo en el fútbol. SV Group es consciente de que un partido de fútbol va más allá del juego. Ideamos y producimos los mejores espacios de privilegio para los invitados. Contexto para disfrutar, agasagar, compartir, escuchar, promocionar, comunicar los valores de la marca y formar vínculos.